El próximo jueves arranca una nueva edición de Águilas de Tapas

El concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Vicente Sánchez, han presentado esta mañana la IIX edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante. Este año durante veinticuatro días consecutivos, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del suculento recorrido gastronómico degustando una veintena de tapas acompañado por una consumición (Quinto o caña estrella Levante) al precio de 2.50€ en los diez establecimientos de restauración participantes.

Como en anteriores ediciones, el jurado profesional determinará la mejor tapa de Águilas de Tapas y el establecimiento seleccionado será premiado con un galardón para exponer en su establecimiento. Del mismo modo, y como ya ocurriera el año pasado, se pone en marcha el II Concurso de Fotografía Gastronómica, con un premio de 200 euros en metálico. Para optar a este premio, los participantes deben hacer una foto de alguna de las tapas participantes y enviarla con el nombre del autor al correo info@hosteaguilas.com. La foto que acumule más me gusta en la red social será la ganadora del concurso. Del mismo modo, también se premiará al establecimiento de la foto ganadora con un galardón de "Tapa mejor fotografiada 2019".

Establecimientos adscritos: Restaurante la Veleta, Arrecife Resto Bar, Cafetería Bamboo, Restaurante Ginés, Restaurante Tiburón, Gastrobar La Cueva, Café Bar Alacena, Restaurante Nostra Brasería, Café Bar Poseidón y Zoco del Mar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES