Antonio Landáburu, nombrado Vicesecretario de Formación de Nuevas Generaciones Región de Murcia

Nuevas Generaciones Región de Murcia ratificó ayer, tras celebrar su Junta Directiva, el nombramiento del aguileño Antonio Landáburu como vicesecretario de Formación, quien volvió a contar con el apoyo del presidente de la formación a nivel regional, Francisco José García.

Antonio Landáburu ha mostrado su agradecimiento a García y se ha mostrado orgulloso de seguir en el Comité de Dirección de NNGG Región de Murcia "nos sentimos el motor y el impulso del Partido Popular, ya que nuestro presidente regional, Fernando López Miras, nos hace partícipes de su proyecto, ya que él viene de Nuevas Generaciones y eso se agradece", a lo que ha añadido que "el Partido Popular trabaja por los jóvenes y con los jóvenes".

El aguileño, que compaginará esta nueva etapa con su puesto de Secretario General de NNGG Águilas y el de Secretario Nacional de Enseñanzas Medias, ha querido dar las gracias a Pablo Cano, José Miguel Carrillo, Jesús García, Adrián Vergara, José Manuel Molina, Francisco Javier Martínez, Juan Carlos Martínez, Belén Díaz y Fernando Fernández, que han formado parte de su equipo al frente de Comunicación, área que deja para centrase en la Formación. "Ahora toca seguir trabajando desde esta nueva faceta, somos los protagonistas del cambio y la formación es un pilar fundamental para seguir impulsando políticas activas", ha remarcado el popular.

Landáburu, de 22 años, es estudiante de Derecho y concejal en el Ayuntamiento de Águilas desde las pasadas elecciones locales del 26 de mayo, cuando también formó parte de la candidatura regional al Congreso de los Diputados. El aguileño siempre ha mostrado su férreo compromiso con los jóvenes, siendo también fundador y presidente de JEA (Juventud Estudiantil Aguileña) y secretario general de la Federación Regional de Estudiantes (FEREMUR).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES