Iniciativa de la Semana Europea de la Movilidad para hoy: acude al trabajo y resto de desplazamientos caminando y sube tu foto con el hashtag #SEMÁguilas2019 y #mobilityweek

Entre las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, coordinada por el Ministerio para la Transición Ecológica, se han previsto distintas acciones encaminadas a sensibilizar a la población en general animando a utilizar transporte público o paseos a pie.

Desde el Ayuntamiento te animamos a que acudas caminando o en bicicleta a los desplazamientos que realices durante este día y los compartas en redes sociales con la etiqueta #SEMÁguilas2019 y #mobilityweek.

El resto de la programación de esta semana incluye el Día europeo sin coches, la ruta ciclista "Pedalea seguro por Águilas" el domingo de 9'30 a 11'30 horas, cuya salida e inscripciones serán en Plaza de España y a partir de las 11'30 horas se desarrollarán actividades socioculturales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES