III Edición del Campeonato de España de Veteranos en Padelante Club Deportivo de Águilas

Los dos primeros clasificados de un total de quince equipos se disputarán el ascenso a primera categoría los días 20, 21 y 22 de septiembre

Esta mañana ha tenido lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena de Águilas la rueda de prensa de presentación del Campeonato de España de Veteranos de Pádel, que tendrá lugar en las instalaciones de Padelante Club Deportivo de Águilas (entidad promotora del citado evento) los días 20,21, y 22 de septiembre.

Al acto han asistido la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, el director general de Deportes de la Región de Murcia, Francisco Javier Sánchez López, y el gerente y presidente del Águilas Club de Pádel, José García. La primera edil ha agradecido al club organizador su "compromiso con esta modalidad deportiva, que siempre deja a la localidad en un lugar muy importante dentro de panorama nacional" asimismo, ha manifestado que "pueden contar con el apoyo del ayuntamiento".

Por su parte, tanto el edil de Deportes como el director general de deportes han deseado que todo se desarrolle con total normalidad y coseche un gran éxito de participación y afluencia de público durante todo el campeonato. Por último, Jose Garcí, como regente y organizador, ha informadode que contarán con un total de 15 equipos, 8 masculinos y 7 femeninos, llegados desde toda la geografía española. García también ha resaltado que los clasificados en las dos categorías ascenderán a primera, mientras que los dos últimos que ocupen las dos últimas plazas descenderán de categoría. Cabe destacar la presencia de Miguel Lamperti, en el equipo cántabro y de Lucía Sainz, por parte del equipo barcelonés. Ambos jugadores de primer nivel, cuya asistencia conferirá un atractivo especial al campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES