XXVI Pescathón "Playas de Águilas"

Los murcianos Pablo Valera y Daniel Mendoza, de la A.P.D. El Barbo, de El Puntal de Murcia, se proclamaron campeones del XXVI Pescathón "Playas de Águilas" que organiza la asociación aguileña de pesca deportiva "Ciudad de Urci"

Durante las 10 horas de duración del Pescathón, capturaron 167 piezas que pesaron casi 13 kilos, logrando también el galardón al "Mayor número de Piezas".

El premio a la "Pieza Mayor" viajó hasta la Ciudad del Sol, gracias a la dorada de más de medio kilo que consiguieron Antonio Mellinas y Andrei Aron, del "Ciudad de Lorca".

El subcampeonato fue a parar a las manos de la pareja integrada por Carmelo Sánchez y José Miguel Oltra, de la asociación alicantina "Tecnopesca", de Redován.

El tercer puesto fue para la pareja aguileña formada por Juan Bta. Buendía y Alfonso Piñero, de la asociación "Villa de Águilas".

Esta tradicional prueba de pesca deportiva, que organiza cada mes de agosto el "Ciudad de Urci" y que preside Cristóbal López, contó con la participación de 36 parejas repartidas en 9 asociaciones: "Ciudad de Lorca", "Club Náutico Santa Lucía, de Cartagena, "Tecnopesca Redovan", de Alicante, la aguileña "Villa de Águilas", A.P.D. "El Barbo", de El Puntal, "Andaráx", de Almeria, "Albacora", de Cartagena, A.D.C. "Surfcasting, de Murcia y la asociación anfitriona.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el Teniente de Alcalde, Tomás Consentino y el teniente de la Guardia Civil en Águilas, Joaquín Guillamón, junto al presidente y miembros de la junta directiva del "Ciudad de Urci", fueron los encargados de la entrega de los distintos trofeos a los vencedores.

El "Pescathon", tiene como escenario las calas vírgenes que van desde la aguileña Torre de Cope hasta la cala lorquina de Siscal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES