El Carnaval 2020 ya tiene personajes

Vicente Javier López, de El Tangay; Encarni Ávila, de Matalentisco Boys; Mawy Simó, de El Tangay; y Marina Sánchez, de World Fantasy, se convirtieron anoche en los personajes del Carnaval 2020 en el transcurso de la Gala de elección celebrada en la Plaza de Antonio Cortijos.

El evento congregó a más de 1.200 asistentes que fueron testigos de un magnífico espectáculo conducido por Pedro Campos y Noelia Ruano y que contó con las actuaciones del Ballet Oficial de la Federación de Peñas.

Uno de los momentos culminantes de la noche llegó con la presentación de los personajes infantiles. Alejandra Agulló, de la peña Terpsícore, será la encargada de dar vida a la Mussona; la batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma este año la diputarán Francisco Barriga, de la peña Serpentina y Paula Bernet, de Diversity Dance. Finalmente, el papel de Musa, inspiración de todos los carnavaleros, será representado por Nerea Contreras, de la peña Diversity Dance.

Ya, con la emoción a flor de piel hacían su aparición el escenario los candidatos a dar vida a los personajes adultos del Carnaval 2020 que tras sus actuaciones dieron paso a las votaciones que concluyeron con Vicente Javier López como Don Carnal; Encarni Ávila como Doña Cuaresma; Mawy Simó como Mussona; y Marina Sánchez como Musa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES