La empresa concesionaria de limpieza presenta la nueva flota de vehículos para zonas de difícil acceso

La edil de Limpieza, Isabel Fernández, ha presentado recientemente la nueva flota de vehículos para la recogida de residuos de las calles de difícil acceso que la empresa concesionaria del servicio ha incorporado.

Se trata, concretamente, de dos camiones recolectores de formato compacto, aunque con un potente motor y cinco metros cúbicos de capacidad diseñados, especialmente, para acceder a calles estrechas y de difícil acceso, así como para desarrollar el servicio de recogida puerta a puerta en establecimientos comerciales.

Cabe señalar- según indicaron desde la empresa adjudicataria- que "ambos vehículos están dotados con el sistema 0 emisiones gracias a un filtro de partículas que impide que los gases pasen a la atmósfera".

En este sentido, la edil del área ha destacado que "está prevista la renovación y modernización de toda la flota de vehículos del servicio de limpieza; una mejora que ha sido posible gracias a la firma, el pasado año, del nuevo contrato del servicio de limpieza que tiene por objetivo garantizar que Águilas tenga el mejor servicio de limpieza posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES