Concluye una nueva edición del Programa Respiro Familiar

Ayer concluía el Programa Respiro Familiar, puesto en marcha por las Concejalías de Servicios Sociales y Educación del Ayuntamiento de Águilas, con un acto celebrado en el Centro Ocupacional Urci en el que tuvo lugar la entrega de diplomas a los niños y niñas que durante todo el mes de julio han participado en esta escuela de verano. El acto contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Servicios Sociales, María Dolores García, y la presidenta del Centro Ocupacional, Josefa López.

Los niños y niñas participantes, todos ellos con discapacidad, han disfrutado durante todo el mes de una escuela de verano adaptada a sus necesidades en las que, entre otras cosas, han podido adquirir los beneficios que el ocio reporta; al tiempo que "sus familias han encontrado un respiro para poder conciliar vida laboral y familiar en este mes en el que los centros de procedencia de estos niños cierran sus puertas por vacaciones", señalaba la alcaldesa de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES