El próximo jueves comienzan las noches de teatro y turismo en el Castillo de San Juan de las Águilas

Desde el jueves 1 hasta el jueves 29 de agosto de 2019 vuelven las

las noches de teatro y turismo en el Castillo de San Juan de las Águilas. Imagine Teatro y Ocio, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, organiza de nuevo las visitas teatralizadas, tanto para público infantil como para adultos y, en general, para toda la familia.

Este año vuelven a ponerse en escena dos de las visitas más exitosas entre el público: "En un lugar de la Playa" y "El príncipe y el pirata".

La visita nocturna "En un lugar de la Playa", con dramaturgia de Fran Giménez, tratará sobre la primera figura universal de la Literatura, Don Quijote de la Mancha. Este hidalgo del Siglo de Oro viajará a través del tiempo por casualidad y se encontrará en el monumento histórico por antonomasia de la ciudad de Águilas. Allí, junto a su escudero Sancho Panza, luchará contra los Molinos de Sagrera y de los Alacranes, hablará de sus diversas aventuras e incluso declarará su amor por Dulcinea del Toboso. Una aventura llena de historia, ficción y mucha diversión.

La visita infantil "El príncipe y el pirata", con dramaturgia de Victoria Nieto, llevará a los más peques a conocer el emblemático castillo de San Juan de las Águilas mediante la figura de nuestro famoso pirata Aruj (descendiente simpaticón del pirata Barbarroja) y un príncipe en apuros.

La visita nocturna, "En un lugar de la playa", se realizará todos los miércoles y jueves de agosto en un único pase a las 21:30 horas. La visita infantil, "El príncipe y el pirata", se realizará a las 19:30 horas también los mismos días que la visita nocturna.

El precio general para cada una de las visitas es de 7 euros, excepto niños de 0-2 años que entrarán gratuitamente. La venta de entradas se realizará el mismo día de las visitas (infantil y nocturna) en la Oficina de Turismo, en horario de 11-14 horas y de 17-19 horas, y media hora antes de cada visita en la Explanada de acceso al Castillo, junto al ascensor. Este año continuamos con las promociones que tanto éxito han tenido en años anteriores: se aplica un descuento de 2 euros sobre el precio de la entrada a la visita nocturna presentando el ticket de visita diurna (no teatralizada) al Castillo.

La segunda promoción es que los niños y niñas que realicen la visita infantil entrarán gratis a la visita nocturna. Dichas promociones NO son acumulables. Más información en la Oficina de Turismo de Águilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES