Campaña de Captación de Socios en Águilas de Cruz Roja

A partir del jueves 1 de Agosto y durante todo el mes se llevará a cabo en Águilas una Campaña de Captación de Socios Puerta a Puerta

Personal de Cruz Roja Española debidamente uniformado con chalecos con los logotipos de la organización donde aparece la leyenda "Socios Cruz Roja" debajo del distintivo de la Cruz Roja y portando tarjetas identificativas como tal, se acercarán a los domicilios de aguileños y visitantes para invitarles a colaborar con la organización haciéndose socios de la misma.

Los Socios de Cruz Roja Española junto a las Campañas del Sorteo del Oro y la Banderita son la principal fuente de financiación de Cruz Roja para poder mantener activos los diferentes Programas que la Organización No Gubernamental lleva a cabo en nuestro país.

Socorros y Emergencias, Salvamento Marítimo, Apoyo Psicosocial, Banco de Alimentos o Ayuda Complementaria a Domicilio, entre otros, son algunas de las iniciativas que Cruz Roja lleva a cabo en todo el territorio nacional a través de sus profesionales y con la ayuda inestimable de sus Voluntari@s.

Desde el Comité Local de Cruz Roja Española en Águilas dar las gracias anticipadas a todos los socios con los que cuenta actualmente y a todos aquellos que, a buen seguro, se unirán como colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES