Agosto se estrena en Águilas con Solidaridad

El próximo jueves 1 de Agosto a partir de las 21:30 horas la Plaza de Antonio Cortijos acoge la Gala a Beneficio de Cruz Roja Española en Águilas

Una gala que crece año tras años gracias a la participación desinteresada de artistas como Rosa María Luján, intérprete de canción española que comenzó con alguno de los más grandes como Rafael Farina o Antonio Molina y participaciones en las principales cadena de televisión del país, el bolero en su máxima expresión con la voz de Pilar Galó que actuará en solitario y junto a la Coral de la 3ª Edad o el rock de siempre con Fusión 60 como homenaje a los míticos 60´y 70´, en riguroso directo en un espectáculo presentado por el flamencólogo y comunicador Luis Terry que en Febrero de 2019 ha sido elegido "Andaluz del Año" por la casa de Andalucía de Torrevieja.

Todos ellos colaboran desinteresadamente en la gala, ya que su recaudación se destinará a mantener los diferentes programas Sociales que tiene en activo Cruz Roja Española en la ciudad.

Las entradas a 3 € y la reserva de mesas a 10 € para presenciar el espectáculo están ya disponibles en la sede de la organización en la ciudad en la calle Iberia N° 23 junto al Cuartel de la Guardia Civil y en el Bar Solymar, situado en la propia Plaza de Antonio Cortijos y colaborador habitual de los Festejos de Verano del Ayuntamiento de Águilas, principal colaborador de la noche, junto a la Asesoría Miguel Molina, Panadería Clendy, Paradise Beach y el Concesionario Renault de Lorca, además de muchos establecimientos aguileños que aportan sus regalos para sortear entre los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES