Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

A partir del próximo año los cursos formativos del Instituto Social de la Marina se impartirán en Águilas (22/07/2019)

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, el edil de Pesca, Bartolo Hernández, y el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores de Águilas, Manuel Díaz, mantuvieron recientemente un encuentro con el director provincial del Instituto Social de la Marina (ISM), Julián Pedro Paredes, en la alcaldía del Consistorio aguileño.

Moreno valoró muy positivamente el encuentro en el que, entre otras cosas, "hemos conseguido que los cursos formativos que anteriormente sólo se impartía en Cartagena pueda, a partir del próximo 2020, desarrollarse en Águilas lo que supondrá, que los interesados, no tengan que desplazarse para formarse". Concretamente se impartirán en Águilas los cursos de "Formación Básica en Seguridad Marítima. Módulo de Primeros Auxilios", "Patrón Portuario" y "Marinero pescador".

En la misma línea, director provincial del Instituto Social de la Marina anunciaba que también el próximo año será posible realizar la revisión de los botiquines de los barcos pesqueros en el municipio de Águilas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información