Ya está a la venta el Libro de Festejos cuya recaudación se destinará íntegra a Afemac

Los ediles de Festejos y Cultura, Cristóbal Casado y Maido Simó, han presentado en rueda de prensa el Libro del Verano 2019, una publicación que este año conserva su carácter solidario. En esta ocasión el donativo de 1 euro por cada ejemplar irá destinado a Afemac.

Como ya ocurriera en la pasada edición, cabe destacar que el Libro no lleva anuncios publicitarios, sino únicamente la información de los diferentes eventos organizados desde las Concejalías de Festejos, Cultura, Deportes y Turismo para los meses de verano; además de incluir un bloque formado por los artículos de los colaboradores que altruistamente envían sus escritos y fotografías. Y un tercer bloque, que se engloba bajo el título Nuestras Fiestas, donde se ofrece una visión de los diferentes festejos que se producen a lo largo del año, destacando el Carnaval, la Semana Santa, la Romería Rociera y las fiestas en las diferentes pedanías, haciendo especial hincapié en el verano, que en sí mismo es un Festejo por la cantidad de actividades que se organizan.

En lo que respecta a las fotografías que lo ilustran, el edil de Festejos ha destacado la portada, obra este año de Gabriel Muñiz, en la que aparece un bello paisaje de la localidad; asimismo, Casado a agradecido a Diseñ.arq el trabajo de maquetación y el diseño de la publicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES