El paro en Águilas registra un descenso interanual de 56 personas

El edil de Desarrollo Económico, José Manuel Gálvez, ha valorado esta mañana los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF, que registran un descenso anual de 56 personas pasando de 2.251 parados en junio de 2018 a 2.195 en el mismo periodo del año actual.

Comparando los datos referidos al mes anterior (mayo), el paro en Águilas también ha registrado una bajada de 27 personas.

En este sentido, el concejal ha recordado que, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materias de creación de empleo, lo que si pueden es trabajar para incentivarlo "y eso es en lo que estamos trabajando" ha aseverado.

Para concluir el concejal, ha mostrado su compromiso de seguir trabajando en políticas de reactivación del empleo, facilitando a las empresas su instalación en nuestro municipio, impulsando el turismo y, en definitiva, desarrollando actuaciones que supongan la creación de puestos de trabajo en nuestra localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES