Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Arranca el Plan Copla en las playas de Águilas (03/07/2019)

Un acto al que acudieron, entre otros, la alcaldesa de la ciudad, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el presidente de Cruz Roja en Águilas, Miguel Molina.

En declaraciones a los medios de comunicación presentes en el acto, tanto la alcaldesa de la ciudad como el presidente de Cruz Roja coincidieron en felicitar a todos los efectivos que participan en el operativo en el municipio y realizaron un llamamiento a la prudencia de los aguileños y visitantes para que respeten el color de las banderas y las indicaciones de los socorristas, ya que saltarse una prohibición como la bandera roja pone en peligro también la integridad de los rescatadores.

Cruz Roja Española en Águilas es la organización que aporta un mayor número de integrantes al Plan Copla del Ayuntamiento, ya que entre profesionales y voluntarios suman cerca de 80 efectivos que dan cobertura en las 14 playas del municipio que cuentan con vigilancia permanente en horario de 11 a 19 horas. A ello se suma la vigilancia dinámica con vehículos del grupo de intervención rápida por los 28 kilómetros del litoral aguileño y el equipo médico en un VIR que asistirá las urgencias y emergencias que se produzcan, principalmente en la costa, y que estará operativo los fines de semana y festivos de julio y agosto desde las 11 a las 21 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información