Águilas sede del torneo de fútbol playa de salud mental 2019

La asociación "Salud Mental Águilas" (AFEMAC), ha sido la encargada de la organización de la Copa de Fútbol Playa Salud Mental Región de Murcia 2019, un evento que se celebra cada año como broche final de la Liga de Fútbol Sala que se disputa durante toda la temporada entre los equipos de las diferentes asociaciones de salud mental federadas que componen la AMJE (Agrupación de Monitores y Jugadores de Equipos).

La competición tuvo lugar en la playa de Calarreona, hasta la que se desplazaron asociaciones de toda la región. El equipo que se alzó con la Copa ganadora fue el "Racing AFES" de la capital murciana, quedando en segundo lugar "Los Vikingos" de Cieza, que también ganaron trofeo. El torneo cierra la temporada futbolera 2018/2019.

Animando a todos los equipos estuvieron la presidenta de la asociación aguileña, Pilar Morales, la presidenta y la secretaria de la Federación Salud Mental de la Región de Murcia, Delia Topham y Josefa Ortiz, así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, D. Cristóbal Casado. A todos ellos agradecemos su presencia y apoyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES