La Huerta de la Roja se prepara para celebrar sus fiestas de barrio

La Junta Municipal del barrio "Huerta de la Roja", en colaboración con la Concejalía de Participación Ciudadana, ha programado para el próximo fin de semana una verbena de barrio que se desarrollará en la Plaza de la Región de Murcia con motivo de la festividad de la Región.

Las actividades arrancarán el viernes a las 20 horas con una exhibición del Club Kárate Águilas y la actuación, a las 20.30 horas, del mago Javi Martínez. Está previsto que el viernes, a las 21.45 se celebre la inauguración oficial de las fiestas con presencia de las autoridades municipales. La jornada se completará con la actuación de la cantante Esmeralda.

El sábado a las 17 horas arrancarán de nuevo las fiestas del barrio con una fiesta de la espuma para los más pequeños tras la cual se desarrollará una gran chocolatada y una actuación de cuenta cuentos para concluir con el grupo Yomaje.

El domingo continuarán las actividades con una paella gigante a las 14.30 horas (donación 3 euros). Ya por la tarde, entre las 16.00 y las 18.00, tendrá lugar un campeonato de toro mecánico y un evento solidario a beneficio del Centro Ocupacional Urci. El fin de fiesta correrá a cargo de la Cuadrilla de la Cuesta de Gos que actuará a las 21.00 horas.

El edil de Participación Ciudadana en funciones, Luis López, ha invitado a todos los ciudadanos a participar en un festejo que, han asegurado, "permite a los vecinos confraternizar y estrechar vínculos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES