Concluyen los cursos de informática impartidos por la técnica adscrita al Programa de Empleo Público Local de Garantía Juvenil

"Refuerzo del Servicio de Desarrollo Económico y Formación del Ayuntamiento de Águilas. Fase 2"

La alcaldesa en funciones, Mari Carmen Moreno, asistía ayer al acto de entrega de diplomas a los participantes de los cursos de informática puestos en marcha por el Ayuntamiento de la localidad e impartidos por una técnica superior en Administración de Sistemas Informáticos adscritos al Programa de Empleo Público Local de Garantía Juvenil "Refuerzo del Servicio de Desarrollo Económico y Formación del Ayuntamiento de Águilas. Fase 2".

Durante el acto de entrega de diplomas la primera edil aguileña subrayó la importancia "de un programa que, por un lado, ha ofrecido a muchas personas la posibilidad de formarse en el mundo de la tecnología y, por otro, ha permitido la contratación temporal de la técnica encargada de impartir estos cursos que hasta el momento se encontraban en situación de desempleo".

Cabe recordar, finalmente, que el proyecto, cofinanciado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Fondo Social Europeo y por el Ayuntamiento de Águilas, que ha realizado un importante esfuerzo en la aportación de recursos para poder desarrollar el programa, persigue mejorar la empleabilidad y cualificación de sus participantes, así como desarrollar actuaciones de interés general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES