Águilas se prepara para acoger este fin de semana el II Campeonato Nacional de Pesca en Kayac

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, Cristóbal Casado, junto, entre otros, a Alonso Gómez, director general de Deportes, Juan Francisco Montiel, gerente del Puerto Deportivo Juan Montiel, y Francisco Álvarez, presidente de la Federación Murciana de Pesca, presentaron ayer el II Campeonato Nacional de Pesca en Kayac que se celebrará en la localidad el próximo fin de semana.

Durante la rueda de prensa de presentación, Montiel, organizador del evento con la colaboración del Ayuntamiento, destacó "la importante apuesta que se está realizando en los últimos años por traer hasta Águilas campeonatos de esta envergadura, traduciéndose esto en un importante impulso del turismo deportivo".

Por su parte, el edil de Deportes destacó que "la buena organización de la primera edición de este campeonato ha propiciado que por segundo año consecutivo sea Águilas el que lo acoge".

En cuanto al evento, hasta el momento han confirmado su asistencia un total de diecisiete equipos de cuatro comunidades autónomas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES