IU-Verdes de Águilas cierra una campaña electoral "cercana, militante y a pie de calle"

Izquierda Unida-Verdes de Águilas cierra este viernes su campaña electoral. Desde la formación de izquierdas afirman sentirse "muy orgullosos por el trabajo realizado", destacando que su campaña ha sido "cercana, militante y a pie de calle".

Su candidata a la Alcaldía, Isabel María Torrente, nos cuenta que optaron por acercar sus propuestas a la ciudadanía visitando diferentes barrios del municipio. "Durante estos días hemos recorrido las calles de Águilas para conversar con nuestros vecinos y vecinas acerca del futuro de nuestro pueblo".

A lo largo de los quince días en los que transcurre la campaña, Izquierda Unida-Verdes ha trabajado "de forma propositiva", trasladando a la opinión pública algunas de sus principales reivindicaciones. En este sentido, destacan la sustitución de la quema de residuos agrícolas por el desarrollo del proyecto Agroa, la declaración de Cabo Cope como Monumento Natural, su Plan de Bienestar Animal o su Plan de Memoria Democrática. "Hemos apostado por una campaña constructiva, que pueda realmente beneficiar al pueblo de Águilas, huyendo de los ataques entre partidos que poco interesan a la ciudadanía".

Reparto de propaganda, pegadas de carteles, instalación en nuestras calles de banderolas y pancartas o un intenso trabajo en redes sociales, han sido algunas de las acciones que han marcado la actividad de IU-Verdes durante esta campaña. Una campaña, que como apunta Isabel María Torrente, "ha sido posible gracias al trabajo desinteresado de decenas de militantes y simpatizantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES