AFEMAC participa un año más en el día internacional de la familia

La asociación de personas y Familiares con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (AFEMAC), ha participado por cuarto año consecutivo en los actos realizados en la capital murciana para conmemorar el "Día Internacional de la Familia", una fecha que se celebra en todo el mundo y que tiene como objetivos principales el tomar conciencia de la importancia de la familia como unidad básica de la sociedad y ayudar a asegurar el bienestar y la dignidad de todos sus miembros.

El evento se celebró en la capital murciana, el pasado domingo 19 de Mayo en el Parque de la Seda, y fue organizado por la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y el Ayuntamiento de Murcia.

Asociados, familiares y trabajadores se desplazaron hasta el lugar para disfrutar de una mañana lúdica en compañía del resto de asociaciones participantes, venidas de todos los puntos de la región. El programa de actividades contó, entre otras, con teatro en vivo, batukada y exhibición de la Unidad Canina de la Policía Nacional.

Afemac contó con un stand en el que estuvo realizando sus conocidas "bombas de semillas", un trocito de arcilla con una semilla de un árbol autóctono en su interior, y que resultó muy atractiva para los visitantes, especialmente los niños que no dudaron en participar activamente en la actividad medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES