IU-Verdes de Águilas inicia una campaña electoral "propositiva y cercana a la ciudadanía"

Con la tradicional pegada de carteles, iniciaba Izquierda Unida-Verdes de Águilas el pasado jueves a las 12 de la noche su campaña electoral. Acompañada por un nutrido grupo de militantes y simpatizantes, su candidata a la Alcaldía, Isabel María Torrente, afirmaba que "arrancamos estos quince intensos días de campaña con la aspiración de gobernar tras el 26 de mayo".

En las declaraciones que realizó a la prensa, Torrente sostuvo que "concurrimos a estas elecciones con el aval del buen trabajo realizado en el gobierno durante esta legislatura". Puso en valor la "renovación de nuestro programa político y nuestro equipo", al que se incorporan "caras nuevas", destacando "una alta participación femenina, pues 14 de los 24 miembros de nuestra candidatura son mujeres."

IU-Verdes plantea una campaña electoral "cercana". "A partir de mañana vamos a recorrer todos los barrios de nuestro pueblo llevando nuestras propuestas a los vecinos y vecinas de Águilas", afirmaba Pedro Hernández, coordinador local de la formación y candidato al parlamento autonómico por la coalición Cambiar la Región de Murcia. "Iremos casa por casa explicando qué hemos hecho estos cuatros años en el gobierno y qué queremos hacer los cuatro años siguientes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES