El próximo viernes arranca la V edición de las Jornadas Gastronómicas de la Gamba Roja de Águilas

La alcaldesa de Águilas Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de HosteÁguilas, Vicente Sanchez, han presentado la V Jornada Gastronómica de la Gamba Roja de Águilas, organizada por la Asociación de Hotelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, Estrella de Levante y Bodegas Salzillo.

El recorrido gastronómico, en el que la gamba de la costa aguileña es la protagonista, dará comienzo el próximo viernes y se prolongará hasta el próximo 12 de mayo y en el mismo se incluirán diferentes formatos, tales como menús, Tapa-Gamba y para la sobremesa Coktails.

Durante los 17 días de duración, ciudadanos y visitantes podrán degustar diferentes menús compuestos por tres entrantes, plato principal, postre, café y bebida con precios que oscilan entre 30€ y 47 euros por comensal.

Durante el acto, los tres intervinientes han comentado la importancia que tiene en promocionar y dinamizar los productos gastronómicos de nuestra tierra y su entorno. En este sentido, han señalado que la Jornada Gastronómica de la Gamba Roja de Águilas es una acción consolidada y esperada por los clientes, tras los balances positivos que registran año tras año.

Los establecimientos participantes de las V Jornadas Gastronómicas son los siguientes:

Menús

Restaurante Mari Luz

Restaurante La Veleta

Restaurante Ginés

Restaurante la Chimenea

Restaurante Tiburón

Restaurante Barra6

Restaurante Zoco del Mar

Restaurante El Paso

Restaurante Nostra Brasería

Tapa-Gamba

Gastrobar El Pecado

La Taberna Mediática

Samoa

Cocktail

Bamboo

Comic

Samoa

Los folletos informativos estarán a disposición de los clientes en los establecimientos participantes, Oficina de Turismo de Águilas y oficina y redes sociales de HosteÁguilas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES