Ciudadanos llevará las preocupaciones de nuestros pescadores al Gobierno Regional

"Exigiremos al Gobierno Regional que deje de esconderse tras montañas de papeleo y haga su trabajo"

Ciudadanos Águilas, junto a los candidatos al Congreso de los Diputados por Murcia: Miguel Garaulet y José Luis Martínez han asistido a una reunión con parte del sector pesquero en la Cofradía de Pescadores de Águilas y de otros lugares de la Región, que expusieron los problemas más urgentes que tiene este sector tan importante, tanto en lo tradicional como en lo económico.

Los candidatos al Congreso de los Diputados por Ciudadanos Miguel Garaulet y José Luis Martínez, han expresado la apuesta clara de la formación naranja en cuanto a proteger la pesca tradicional que consideran de vital importancia para la economía regional.

La candidata a la Alcaldía de Águilas Donosa Bustamante ha expresado su malestar por la poca atención que desde el Consistorio Aguileño parece prestarse a este sector, por lo que ha declarado "Si somos decisivos en Águilas, defenderemos los intereses de nuestros pescadores y exigiremos al Gobierno Regional que deje de esconderse tras montañas de papeleo y haga su trabajo que no es otro que proteger un sector tan importante como nuestra pesca"

Así mismo, se ha comprometido a potenciar y facilitar el acceso a los cursos necesarios para enrolarse en los barcos de pesca y dedicarse a este digno trabajo a los jóvenes que lo demanden. "Nos hemos comprometido a no dejarlos solos en la búsqueda de soluciones a la acuciante falta de espacio en nuestro Puerto Pesquero. Aunque la competencia es del Gobierno Regional del Partido Popular en la Región, estamos constatando que desde nuestro Ayuntamiento se ha hecho muy poco al respecto" ha terminado Donosa Bustamante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES