Jornada informativa sobre la tramitación para ayudas en el marco europeo GALPEMUR

El Edificio Municipal del Placetón acogía ayer una jornada informativa y formativa para facilitar el trámite de las solicitudes de ayuda en el marco de la Estrategia de Desarrollo Local Participativo GALPEMUR, dirigida a potenciales redactores beneficiario de esta Estrategia.

El Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia gestiona la Prioridad 4 del Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP). Por ello, y hasta el año 2022, GALPEMUR informará de las convocatorias periódicas de ayudas enfocadas a la diversificación y el desarrollo sostenible del litoral de la Región de Murcia.

En este marco, GALPEMUR ha celebrado, en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Águilas, esta acción formativa con el objetivo de informar a los beneficiarios potenciales sobre el procedimiento a seguir, dotándoles de recursos para la redacción de la documentación requerida (solicitud, memoria y declaraciones), atendiendo tanto aspectos de carácter básico y cualitativo como aquellos que determinan la viabilidad económico-financiera de un proyecto.

En esta jornada han participado representantes de la Cofradía de Pescadores, de las Asociaciones profesionales de Hostelería y Turismo y de Comercio e Industria, así como diversas empresas y entidades interesadas en la presentación de solicitudes de subvención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES