AFEMAC renueva su compromiso de voluntariado

Coincidiendo con el quinto aniversario del inicio de las actividades de voluntariado entre AFEMAC (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca) y la Residencia Geriátrica "San Francisco", el pasado 10 de abril se produjo la renovación de este compromiso que usuarios de la asociación de salud mental han venido realizando con varios de los residentes a lo largo de este periodo.

En el acto estuvieron presentes los voluntarios participantes, acompañados de la presidenta de nuestra asociación, Pilar Morales, el presidente de la Residencia, Miguel Cruoseilles, los directores de ambas entidades, así como el equipo técnico responsable.

Tanto voluntarios como residentes contaron sus experiencias desde ambos puntos de vista, enriqueciéndose ambos con las vivencias que han tenido durante este periodo de trabajo y apoyo mutuo.

Desde AFEMAC queremos manifestar la satisfacción de nuestros usuarios en estas labores de voluntariado y confiamos en seguir desarrollándola durante muchos años más.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES