AFEMAC participa en la I jornada de deporte y discapacidad

El pasado domingo 7 de abril, los usuarios y trabajadores de AFEMAC participaron en la I Jornada de Deporte y Discapacidad organizada por la Concejalía de Deporte y Discapacidad del Ayuntamiento de Águilas y el Consejo Municipal de la Discapacidad, e incluida en el I Plan de Inclusión de Personas con Discapacidad de Águilas. La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa de nuestra localidad, Mª Carmen Moreno y el concejal de deporte Cristóbal Casado.

El evento se celebró en las instalaciones del Polideportivo Municipal y participaron también usuarios y trabajadores del Centro Ocupacional "Urci" y las asociaciones "Asteamur" y "Águilas Down". Las actividades fueron variadas y para todos los gustos: hubo charlas informativas y stands de las asociaciones participantes y se realizaron deportes diferentes: talleres de tiro con arco, natación y otras terapias acuáticas, partidos de fútbol sala y circuitos en silla de ruedas para los participantes con problemas de movilidad.

Desde AFEMAC agradecemos a los organizadores este tipo de actividades de deporte inclusivo, que suponen un aliciente importante y una manera eficaz de disfrutar del deporte, integrándolo en las rutinas habituales de la vida diaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES