El Agustín Muñoz acogerá el próximo fin de semana el Sector del Campeonato de España de Balonmano

Águilas se convertirá este fin de semana en la capital del balonmano con la celebración, en el pabellón Agustín Muñoz, del Sector del Campeonato de España de Balonmano en categoría Juvenil; una competición en la que estarán presentes los equipos Primaflor BM-Águilas, Academia BM Alcobendas, Elche DBM Pumps y conservas Alsur Antequera.

El evento deportivo, que se disputará durante todo el fin de semana, fue presentado ayer en el hotel Puerto Deportivo Juan Montiel por Salvador Palazón, presidente del Club Balonmano Águilas, Lorenzo Alonso, directivo del Club, y Cristóbal Casado, edil de Deportes.

Durante el encuentro con los medios, Casado calificó de "imparables" a los jugadores juveniles del club aguileño de los que dijo "forman una generación de jugadores bien preparados y con excelentes resultados en la pista, lo que se demuestra con el hecho de que lleven siendo los campeones de la Liga Regional 6 años consecutivos. Por esa razón- continuaba diciendo- es un merecido premio la organización de este sector para culminar su etapa deportiva en las categorías base".

Desde el Club de Balonmano, tanto Palazón como Alonso coincidieron en señalar que, "aunque a priori la clasificación de los aguileños se presente complicada por el altísimo nivel de los jugadores, muchos de ellos en la élite del balonmano, tenemos claro que vamos a salir a la pista con la intención de darlo todo e intentar dar la campanada con la clasificación para el Campeonato de España."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES