Más de 750 lobatos se dan cita en el Intermanadas 2019

La meteorología adversa no fue impedimento, el pasado fin de semana, para que más de 750 scouts procedentes de distintos puntos de la Región se diesen cita en Águilas en el Intermanadas 2019. Un evento organizado por la Federación Scout de Exploradores de Murcia y Grupo de Scout del Centro Cultural de Renfe, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que sirvió también para conmemorar el 35 aniversario del grupo scout anfitrión y el 150 de los exploradores en Águilas.

Durante el acto, tanto la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, como el edil de Deportes, Cristóbal Casado, coincidieron en destacar la magnífica organización de un evento que logra reunir a todas las manadas de la Federación Scout de Exploradores de Murcia, con el objetivo de que los pequeños asuman normas de comportamiento con otros lobatos, disfruten del tiempo libre y desarrollen actitudes de respeto hacia el medio ambiente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES