Mari Carmen Moreno renovaba ayer su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas para seguir trabajando por Águilas

Con la satisfacción del compromiso cumplido pero consciente, también, de que aún queda mucho por hacer, la secretaria general de los socialistas, actual alcaldesa de Águilas y candidata a la alcaldía, Mari Carmen Moreno, renovaba ayer su compromiso con los ciudadanos y ciudadanas del municipio en el transcurso del acto de presentación de la candidatura con la que el PSOE concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo.

La sala roja del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena se quedó pequeña para acoger al numeroso público que quiso arropar con su presencia una candidatura que, aseguró Moreno, "aúna juventud y experiencia. Es una lista renovada casi en el 50%- prosiguió diciendo- porque considero vital que los partidos políticos se abran a personas que, sin contar con experiencia política, son excelentes profesionales en sus ámbitos".

Mari Carmen Moreno tomó la palabra en un emotivo discurso que comenzó con un repaso por cuatro años en los que "ser alcaldesa de mi pueblo me ha permitido conocer a gente luchadora y comprometida; a ciudadanos y ciudadanas que con su iniciativa y el apoyo del Ayuntamiento han logrado hacer de Águilas un municipio inclusivo, más social y más justo". Se dirigió también al sector empresarial y agrícola del que dijo "son los grandes creadores de empleo de nuestro municipio y a los que la administración tiene el deber de agilizar y facilitar su trabajo".

La actual alcaldesa y candidata a la alcaldía defendió sobre el escenario, una vez más, la transparencia en el ámbito administrativo y la importancia de seguir apostando por la participación. "La política debe estar en manos de los ciudadanos y ciudadanas de Águilas, con una alcaldía abierta desde la que se siga trabajando por y para las personas", aseguró.

Con el respaldo de un programa electoral cumplido y agradeciendo a todos los miembros del actual equipo de Gobierno el haberlo hecho posible, Moreno puso el énfasis en algunas de las propuestas con las que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo y con las que continuará trabajando por hacer de Águilas un municipio más saludable, más habitable, con más oportunidades y mucho más social.

La líder de los socialistas aguileños contó con el apoyo de Rosalía Casado, actual concejala de Servicios Sociales y Sanidad y candidata a diputada regional, quien quiso manifestar su compromiso de "seguir trabajando por Águilas, ahora desde el Gobierno Regional, para lograr que las demandas en materia sanitaria sean por fin escuchadas y que Águilas cuente de una vez con el tan demandado y necesario Centro Integral de Alta Resolución". También quiso mostrar su apoyo a la candidatura de hombres y mujeres que ayer se presentaba, Diego Conesa, candidato a la presidencia autonómica, quien manifestó que "el proyecto de Región que queremos desarrollar pasa necesariamente por el trabajo coordinado con todos los municipios y en el que habrá dos proyectos prioritarios: el incremento de la oferta formativa para Águilas y la mejora de la sanidad".

CANDIDATURA:

María del Carmen Moreno Pérez.

Cristóbal Casado García.

María Dolores García Albarracín (Independiente).

Tomás Consentino López.

María Dolores Simó Sanchez.

José Manuel Gálvez García (Independiente).

Isabel Fernández Martínez.

Bartolomé Hernández Calvo (Independiente).

Elena Casado Navarro (Juventudes Socialistas).

Ginés Desiderio Navarro Aragoneses.

Francisca Gallego Quiñonero.

Juan Andrés Torres Escarabajal (Juventudes Socialistas).

Encarna Navarro Guerrero.

Andrés López García.

Gini Díaz Gallego.

Francisco Escámez Reverte.

Rocío Muñoz Muñoz.

Alonso Paredes Morata.

Fina Espinosa Ruiz.

Carlos Norte Cervantes.

Concepción Castelo Matrán.

Suplentes:

Gabriel Navarro Pérez.

Dolores López Escolar.

Pedro López Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES