El PP de Águilas constituye su junta gestora y presenta a Eva Reverte como candidata a la alcaldía

El secretario general del PP de la Región de Murcia, Miguel Ángel Miralles, y la vicesecretaria regional de Organización, Adela Martínez-Cachá, han presidido la reunión de la Junta Directiva del PP de Águilas, en la que se ha constituido la nueva comisión gestora, que preside Eva Reverte.

Miralles ha destacado que la actual gestora local, compuesta por 18 personas, "va a dinamizar el Partido Popular en Águilas y generar nuevas ilusiones en los vecinos, que son y deben ser los principales protagonistas de la vida municipal y del futuro del municipio".

Águilas encara las próximas elecciones "con vitalidad y con nuevas ideas", ha expuesto Miralles, quien ha destacado "el talante responsable y el talento político" de la presidenta de la gestora, que encabezará la candidatura a la alcaldía de Águilas en las próximas elecciones municipales. Reverte "defenderá sin complejos los principios y valores del PP para devolver la ilusión a los aguileños con un proyecto sólido y eficaz".

Reverte, técnico en imagen y sonido, es vocal electo del comité ejecutivo autonómico y miembro del comité el electoral del Partido Popular de la Región de Murcia. Ha sido jefa de gabinete de la alcaldía de Águilas y asesora del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea Regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES