Cuatro nuevos vehículos se suman a la flota de Policía Local

Cuatro nuevos vehículos se han sumado a la flota de Policía Local de Águilas. Hoy se ha hecho entrega al Ayuntamiento del municipio de cuatro coches, tal y como contempla la adjudicación del contrato a la oferta presentada por DFM Rent a Car, empresa que ha ofertado también sin coste para el Consistorio la cesión gratuita de un dron policial que podrá ser utilizado tanto por la Policía Local como por los servicios técnicos municipales.

La oferta contempla un arrendamiento de los cuatro vehículos durante cuatro años. Asimismo, al finalizar el plazo de alquiler, la empresa cederá dichos vehículos para uso y destino de la Policía Local.

La consejera delegada de DEF Rent a Car, Isabel Sánchez, y el director, Damián Martínez, han hecho entrega hoy de los cuatro coches a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en un acto en el que también ha estado presente el edil de Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, y el subinspector jefe de Policía Local, José Luis Sánchez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES