El Paso Azul ultima los detalles para la celebración del Día de la Patrona

La jornada del Viernes de Dolores volverá a tener este año un marcado carácter festivo, según anunciaban en rueda de prensa José Cáceres, hermano mayor de la Cofradía, Isabel Cáceres, camarera de la Virgen y vocal de Juventud, y Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad. Así, por tercer año consecutivo se celebrará en la calle Balart la feria de día. Una apuesta, que parte del sector más joven de la Cofradía, y que consistirá en la instalación de varios expositores en los que poder disfrutar de diferentes productos gastronómicos.

El acto sirvió también para presentar el cartel anunciador de la fiesta, obra de Gabriel Muñiz; una bella imagen de la patrona acompañada de referencias a la ofrenda floral.

En cuanto al programa presentado cabe destacar:

Del 5 al 11 de abril en la parroquia de San José: Septenario en honor a Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

Jueves 11 a las 20.30 horas en la Parroquia de San José, pregón de la Semana Santa a cargo del cirujano José Luis Vázquez Rojas y a las 21.30 horas en la Parroquia de San José: Concierto Serenata a la Virgen de los Dolores a cargo de la Banda Titular del Patronato Musical Aguileño.

Viernes 12 de abril:

A las 11 de la mañana solemne misa concelebrada.

A las 12.00 ofrenda floral en la que participa la Asociación de Amigos de las Tradiciones y la Agrupación Musical Ntra. Sra. Virgen de los Dolores.

A las 19.30 horas celebración de la eucaristía con bendición e imposición de medallas a la que seguirá la solemne procesión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES