AFEMAC y el carnaval

Como cada año los usuarios de AFEMAC han celebrado por todo lo alto los carnavales.

Las actividades comenzaron el martes 26 de febrero con la asistencia a la fiesta que cada año organiza la Residencia "San Francisco" de Águilas y en la que algunos usuarios realizan labores de voluntariado desde hace varios años. El miércoles día 27 los Personajes del Carnaval, acompañados por la alcaldesa de nuestra localidad, Mª Carmen Moreno, visitaron las instalaciones de la Asociación y se procedió a la ya tradicional entrega de cascarones para Don Carnal y Doña Cuaresma; este año también la Mussona tuvo su regalo: unas pulseras de esparto decoradas con caracolas, realizadas por los usuarios del centro. La mañana finalizó con una coreografía que animó a todos a bailar al ritmo de la música carnavalera. Al día siguiente los asociados y trabajadores asistieron a la fiesta de la Residencia de Ferroviarios en la que hubo concurso de disfraces y entrega de diplomas para los participantes. Como colofón, el viernes 1 de marzo tuvo lugar la fiesta de Carnaval en las instalaciones de AFEMAC, con concurso de cuerva "light" incluido.

Desde AFEMAC damos las gracias a la Federación de Peñas del Carnaval, a nuestra Alcaldesa, Mª Carmen Moreno, y a las Residencias Geriátricas, por compartir con nosotros la gran Fiesta del Carnaval Aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES