Todo listo para la celebración, el próximo sábado, del Sorteo Viajero de la Lotería Nacional

El Auditorio y Palacio de Congresos de Águilas se prepara ya para la celebración, el próximo sábado, de la celebración del Sorteo Viajero de la Lotería Nacional. Un evento, que se retransmitirá en directo a través de Televisión Española, que estará ambientado en el Carnaval.

Este sorteo, que se celebrará a las 13 horas y cuyo décimo está ilustrado con el cartel anunciador del Carnaval, pretende ser un escaparate de nuestra fiesta internacional, por lo que se espera que sean muchas las personas que acudan al mismo disfrazadas, aseguraba Moreno. En este sentido la primera edil recordaba que el acceso al mismo será libre hasta completar aforo.

La presentación oficial del mismo tenía lugar ayer en el Ayuntamiento de Águilas, en el transcurso de un acto en el que la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, estuvo acompañada por José Laorden, delegado en Murcia de Loterías y Apuestas del Estado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES