Ya está disponible el libro de la Semana Santa de Águilas, del que se han editado 3.500 ejemplares

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno; la edil de Cultura, Lucía Hernández; y el presidente del Cabildo de Cofradías, José Cáceres, presentaron ayer el libro de la Semana Santa de Águilas. Una publicación que, por cuarto año consecutivo, ha editado la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas. La revista, de 32 páginas y papel de alta calidad a todo color, recoge todos los actos Cuaresmales, así como las procesiones que se llevarán a cabo en la localidad incluyendo, de cada una de ellas, un plano del recorrido. Del mismo modo, se incluye un calendario de actos ordenado por días lo que permite saber que actividades se llevan a cabo cada jornada.

Precisamente fue en las Cofradías donde centró su discurso la edil aguileña, agradeciéndoles "el trabajo que todas ellas realizan para engrandecer la Semana Santa aguileña; una festividad- manifestó Moreno- que hay que vivir, sentir y disfrutar y de la que, además, debemos sentirnos muy orgullosos".

La revista de la Semana Santa, de la que se han editado 3.500 ejemplares, ya está disponible en la Oficina de Turismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES