La Concejalía de Igualdad presenta un extenso programa de actos con motivo del 8M

Bajo el lema "Ni un paso atrás" se presentaba ayer el programa de actividades confeccionado por la Concejalía de Igualdad con motivo de la celebración, mañana 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

La edil del área, Isabel Torrente, destacaba que entre las actividades propuestas para mañana destaca a las 11.30 horas la actuación de la batukada; a las 12 horas la lectura del manifiesto institucional; y a las 12.30 el acto Cantemos por la igualdad, a cargo de las mujeres del taller de lecto-escritura; Actos, todos ellos, que tendrán lugar en la plaza de España.

El domingo 17 tendrá lugar la actividad Un paseo literario por las calles de Murcia, a cargo de Paco López Mengual. La salida para esta actividad será a las 9 horas de la explanada del Ícaro (previa inscripción).

El martes 19, en la Casa de Cultura, se inaugurará la exposición Huellas del habitar de la artista Alba Milán. También la Casa de Cultura se celebrará el miércoles 27 a las 20 horas el IX Festival de Poesía y Arte "Grito de mujer".

Para el viernes 29 están previstos, a las 20.30 horas en el Auditorio, diferentes talleres coreográficos organizados por el Conservatorio de Danza de Murcia; mientras que a las 21 horas en la playa de La Colonia se celebrará el concierto Espartanas con las actuaciones de La otra y Yo no las conozco.

El sábado 30 a las 21 horas en el Auditorio tendrá lugar la representación teatral Yerma, a cargo de DobleK Teatro.

Cerrará el programa de actos la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, encargada de la organización de la tercera edición de los Premios Día de la Mujer. El acto tendrá lugar el 11 de abril en el restaurante El Tiburón en el transcurso de una comida abierta al público previa inscripción y reserva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES