Renfe programa trenes especiales de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas 2019

El sábado 2 de marzo circularán trenes especiales desde Murcia hasta Águilas a las 19.52 h. y 22.15 h.

El domingo se refuerza la oferta habitual con circulaciones especiales entre Águilas y Murcia a las 5.30 h y 7.50 h.    

Renfe programa trenes especiales de Cercanías para trasladarse al Carnaval de Águilas durante este fin de semana. Debido a la demanda que se produce para desplazarse a la mencionada localidad, Renfe refuerza la oferta habitual de Cercanías en la línea Murcia - Lorca - Águilas (en ambos sentidos).

Este año, Renfe amplía la oferta especial de trenes de Cercanías, con dos nuevas circulaciones especiales entre Murcia y Águilas la noche del día 2 de marzo a las 19.52 h y 22.15 h.

Durante la jornada del domingo 3 de marzo en el sentido Águilas-Lorca-Murcia se refuerza el servicio con trenes especiales con salida a las 5.30 h, 7.50 h que incrementan la oferta regular entre ambas ciudades.

Los trenes de Cercanías se han convertido en destacados protagonistas a la hora de acceder hasta el centro de Águilas para seguir las evoluciones del Carnaval. En periodos festivos los desplazamientos por motivos lúdicos y de ocio se incrementan hasta un 40 por ciento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES