AFEMAC expone en la U.R.A

El pasado 18 de Febrero se inauguró en Lorca la "I Exposición colectiva de dibujo y pintura del Área III de Salud Mental", elaborada por usuarios de los centros de Salud Mental de Águilas y Lorca

La inauguración contó con la presencia de la Concejal de Sanidad de Lorca, María del Carmen Ruiz. El evento se celebró en el Centro Cultural "Alcalde José María Campoy", bajo el título "Instantes de emoción".

Las obras pictóricas expuestas han sido realizadas por las unidades de Infanto-juvenil, Adultos, Rehabilitación, Drogodependencias y Asertivo Comunitario.

Afemac estuvo presente gracias a la generosidad y talento de uno de sus usuarios, Andrés "de la Roche", que participó con la obra "Las mil noches". Hay que señalar que De la Roche ya había expuesto gran parte de su obra en una muestra realizada el pasado octubre en la Casa de la Cultura "Francisco Rabal" de Águilas, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental.

Desde AFEMAC agradecemos y apoyamos estas iniciativas, cuyo objetivo principal es posibilitar el conocimiento de la realidad de las personas con problemas de salud mental, desestigmatizando al colectivo, y favoreciendo así una integración social plena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES