Centro Comercial Águilas Plaza celebra su tradicional fiesta de Carnaval de los mayores

El pasado viernes Centro Comercial Águilas Plaza celebró su tradicional Fiesta de Carnaval de los Mayores, que ha contado un año más con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno y la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro. En esta ocasión, también se han unido a la Fiesta los usuarios de Fundown y el Centro Ocupacional Urci, encargándose de animar a los mayores derrochando alegría y mucha marcha.

Junto a los representantes de las dos residencias de ancianos, de la Asociación Alzheimer Águilas, de Fundown y de C.O. Urci, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, el gerente de Carrefour Águilas, Jaime Orquín, y las autoridades han elegido a los Reyes y Reinas del Carnaval. Sus Majestades carnavaleras de la Residencia San Francisco han sido Rafael Díaz y Ana María Bravo; de la Residencia de Ferroviarios han sido coronados Juan José Espeja y María Moreno; de la Asociación Alzheimer Águilas han sido elegidos Rey y Reina del Carnaval Rufo Martínez y María García; y en C.O. Urci los afortunados han sido Ginés Lorenzo Piñero y Tania López.

Entre bailes y música carnavalera han disfrutado de un rico desayuno en Coffee Center y han librado su particular batalla de cascarones. Desde Centro Comercial Águilas Plaza, han agradecido a las asociaciones y entidades participantes la gran labor que realizan y les han tendido la mano para futuras colaboraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES