Comienzan los trabajos de mejora del parque Virgen de Fátima

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, han visitado esta mañana el parque Virgen de Fátima; una zona verde de la localidad, reinaugurada hace cinco años, en la que se está llevando a cabo una actuación de mejora encaminada a dotar de funcionalidad un espacio que -destacaba la primera edil, Mari Carmen Moreno- "nunca ha sido del agrado de los vecinos de la zona, razón por la que hemos decidido que sea readaptada".

El proyecto de readaptación, que contó con el respaldo de los ciudadanos en el proceso de redacción de los presupuestos participativos, consistirá, básicamente, en la instalación de césped artificial en el perímetro bajo de los taludes. Posteriormente se procederá a la construcción de una senda peatonal-deportiva y a la instalación de diferentes aparatos para la creación de un área biosaludable. Asimismo, la zona de juegos infantiles se trasladará al parque infantil anexo con una accesibilidad mucho más idónea para los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES