El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa de Empleo Público Local que permite la contratación de siete parados de larga duración

La pasada semana tenía lugar, en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas, la entrega de contratos a los siete participantes en el Programa de Empleo Público Local para parados de larga duración puesto en marcha por el consistorio aguileño.

Al mismo acudió la primera edil, Mari Carmen Moreno, el concejal de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, así como los siete beneficiarios del programa, todos ellos oficiales de primera (dos albañiles, dos pintores, un cerrajero, un fontanero y un electricista).

El programa, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y cofinanciados por el Ministerio de Empleo, Migraciones y Seguridad Social, cuenta con una aportación del Ayuntamiento de Águilas de 40.300 euros para la financiación de los materiales de construcción de todas las actuaciones que se desarrollarán a través del mismo.

Con una duración de seis meses, durante el mismo se desarrollarán, entre otras actuaciones, la revisión de la fontanería de todos los colegios de la localidad, la creación de soleras para parques infantiles o actuaciones de pintura como la que se está acometiendo en la plaza Gutiérrez Mellado.

Durante el acto, la primera edil aguileña destacó "la importante apuesta que desde el Ayuntamiento se está realizando para la puesta en marcha tanto de Programas Mixtos de Empleo y Formación como de Programas de Empleo Público Local con el objetivo de mejorar la empleabilidad de sus participantes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES