Murcia

Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es
Portal de Águilas
www.portaldeaguilas.es

Águilas - EspañolÁguilas - Ingles
detalle de Águilas

 

Águilas acogerá la celebración del sorteo viajero de la Lotería Nacional el 9 de marzo (30/01/2019)

Águilas acogerá el próximo 9 de marzo, sábado de Piñata, la celebración del Sorteo Viajero de la Lotería Nocional. Un evento, que se retransmitirá en directo a través de Televisión Española, y que estará ambientado en el Carnaval.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Carnaval, Cristóbal Casado, el presidente de la Federación de Peñas, José Alonso, y el gerente del Auditorio y Palacio de Congresos, Ramón Román, han sido los encargados de dar a conocer los detalles de un sorteo que se celebrará en el hall del Auditorio con la impresionante bahía de Levante como telón de fondo.

Este sorteo, cuyo décimo está ilustrado con el cartel anunciador del Carnaval, "pretende ser un escaparate de nuestra fiesta internacional, por lo que esperamos que sean muchas las personas que acudan al mismo disfrazadas", aseguraba Moreno.

La alcaldesa destacaba también la importante promoción que supondrá la celebración del mismo, al tiempo que agradecía a Loterías y Apuestas del Estado el haber aceptado la propuesta de Águilas; un agradecimiento que personalizaba en la ex directora de este organismo, la aguileña Inmaculada García, quien aseguraba Moreno- "desde el primer momento en el que me puse en contacto con ella, me ofreció su apoyo para que esta iniciativa pudiese ser una realidad".

Por su parte, el presidente de la Federación de Peñas se sumaba a la satisfacción por acoger en Águilas durante el Carnaval este sorteo que- manifestaba- "se convertirá en una ventana nacional de nuestra fiesta".

Fuente: Ayuntamiento de Águilas
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información