Ya están disponibles las bases de participación en la segunda edición del Concurso Nacional de Artistas en Camiseta

Bajo la premisa de que "el arte no tiene forma ni soporte fijo en el que presentarse"- según manifestaba la edil de Cultura, Lucía Hernández- se presentó recientemente la segunda edición del Concurso Nacional Artistas en Camiseta, organizado por el Museo de las Camisetas en colaboración con la Concejalía de Cultura. El concurso sirve para completar la exposición benéfica del mismo nombre que celebrará en junio y cuyos beneficios se destinarán este año a Cruz Roja.

"El concurso permitirá seleccionar las obras que participarán en la tercera exposición Artistas de Camiseta; estas camisetas con arte sólo estarán disponibles durante la exposición y la venta de las mismas se destinará a Cruz Roja de Águilas", explicaba Juan Jorquera, gerente del Museo de las Camisetas.

Por su parte, Miguel Molina, presidente de Cruz Roja, manifestó su agradecimiento "tanto al Museo de las Camisetas como al Ayuntamiento de Águilas por tener presente a Cruz Roja para esta iniciativa que servirá de gran ayuda para uno de nuestros proyectos dirigidos a familias con problemas".

Los participantes, que podrán presentar sus obras hasta el próximo 31 de marzo, podrán optar a cuatro premios de 600, 400 y 200 euros.

Los interesados pueden consultar las bases en la web elmuseodelascamisetas.com

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES