La pedanía de Tébar celebra este fin de semana sus fiestas patronales

El edil de Pedanías, Luis López, junto a la edil de Festejos, Encarna Navarro, la pedánea de Tébar, Mariana Pérez, y el presidente de la asociación de vecino, Blas Carrasco, han presentado el programa de fiestas que se desarrollará en la pedanía el próximo fin de semana con motivo de festividad de San Antonio Abad.

Las actividades comenzarán el sábado por la mañana con una ruta de senderismo por parajes de Tébar, guiada por el arqueólogo municipal. Dicha actividad dará comienzo a las 9 de la mañana en el salón social de Tébar; la inscripción de 5 euros dará derecho además a un almuerzo de migas, bebidas y fruta al finalizar la ruta. Cabe señalar que el recorrido, de unos 15 kilómetros por una variante de la Ruta del Baladre, incluirá diferentes paradas durante las cuales se llevarán a cabo explicaciones del lugar, así como una actividad medioambiental de lanzamiento de bombas de semillas.

Sábado, 19 de enero:

- A las 9 horas ruta de senderismo guiada por el arqueólogo municipal.

- A las 21 horas actuación del humorista Carlos Berrocal.

- A las 22 horas espectáculo flamenco a cargo de la cantaora Gema Jiménez.

Domingo, 20 de enero:

- A las 13 horas Eucaristía y posterior bendición de animales.

- A las 14 horas subastas para portar el santo y solemne procesión.

- A las 15 horas arroz y pavo (3 euros por persona). Tras la procesión tendrá lugar el baile de pujas, rifas y mandas de Pascuas acompañados por la cuadrilla de la Cuesta de Gos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES