El PCE aguileño comienza 2019 con un acto político y de confraternización

El núcleo aguileño del Partido Comunista de España (PCE) realizará el próximo domingo 13 de enero en el bar Zafiro un acto de confraternización en el que intervendrá su secretario general en la Región de Murcia, José Ángel Durán.

El núcleo local del Partido Comunista de España (PCE) comenzará su actividad política en el año 2019 con un acto convocado para el domingo 13 de enero a partir de las 12 horas en el bar Zafiro. "Se trata de una jornada de confraternización abierta a cualquier persona interesada, donde los asistentes disfrutarán de un aperitivo y degustación de vino", explican los organizadores. De esta forma los comunistas aguileños pretenden celebrar el inicio del nuevo año y dar comienzo a su agenda política.

El evento será en homenaje al recientemente fallecido José Antonio Pujante, ex-diputado en la Asamblea Regional y ex-coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Región de Murcia.

Además del aperitivo, habrá un turno de intervenciones políticas en el que participará José Ángel Durán, secretario general del PCRM-PCE. Le acompañará en representación del PCE aguileño Pedro López, actual Responsable de Organización de las Juventudes Comunistas en la Región de Murcia, e Isabel María Torrente, concejala y candidata a la Alcaldía de Águilas en las próximas elecciones municipales por Izquierda Unida-Verdes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES