Gálvez y Muñiz presentan su libro de haikus "Águilas. Haz y envés de la mirada"

El salón de los Espejos del Casino de Águilas acogía ayer la presentación del libro "Águilas. Haz y envés de la mirada", de Pascual Gálvez y Gabriel Muñiz. Un acto que contó con la presencia de la edil de Cultura, Lucía Hernández, y el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro.

El libro está compuesto por un centenar de haikus de texto y fotos sobre Águilas; algunos de los cuales son intrínsecamente aguileños y otros con una vocación más universal pero todos ellos con el denominador común de ofrecer una visión diferente de las esencias de Águilas.

Es un libro simétrico, que juega con la simetría como queda patente tanto en el prólogo de Muñiz como en el epílogo de Gálvez.

Llama también la atención el hecho de que en Haz se contraponen una fotografía y un Haiku, mientras en Envés lo hacen un Haiku y una fotografía; una distribución que está directamente relacionada con el proceso creativo: en Haz se creó un Haiku a partir de una fotografía, mientras en Envés se creó una fotografía a partir de un Haiku.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES