Las Hijas de la Caridad reciben el título de Hijas Predilectas de Águilas

Las Hijas de la Caridad de Águilas se convertían ayer en Hijas Predilectas de la ciudad en el transcurso de un acto en el que estuvieron presentes las hermanas que forman parte de la congregación en la localidad, así como profesorado, personal, alumnos, antiguos alumnos y representantes del AMPA del centro docente que dirigen.

El acto, presidido por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, sirvió para "reconocer la labor que, desde su llegada a Águilas en 1941, ha desarrollado esta orden religiosa, primero en el Hospital San Francisco y algunos años más tarde en el colegio María Inmaculada; una labor- continuó diciendo la alcaldesa- que ha sido reconocida por la unanimidad del Pleno del Ayuntamiento de Águilas que hace ahora unos meses mostraba su apoyo a la propuesta conjunta presentada por PSOE y PP que hoy se ve materializada en este sencillo pero emotivo acto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES