Looije inaugura su nueva factoría en Águilas con un plan de crecimiento que prevé duplicar su plantilla en los próximos cinco años

El pasado viernes, coincidiendo con el veinte aniversario de la fundación de Looije, tenía lugar la inauguración oficial de la nueva factoría que la empresa ha instalado en la localidad; un acto que contó con la presencia, entre otros, de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Ángel del Amor; los propietarios de la empresa, Jochen Looije y Anne Beekenkamp; el director general de Looije, Juan José López; así como gran parte de los trabajadores de la misma.

El nuevo almacén, que ha supuesto una inversión de cinco millones de euros, tiene una superficie de 4.600 metros de los que 3.600 corresponden a la nave de manipulación. En cifras- aseguraba el director de Looije- "esta nueva factoría nos permitirá duplicar nuestra producción en los próximos cinco años pasando de los cinco millones de kilos actuales a casi doce millones, lo que supondrá también un importante aumento de la plantilla que se incrementará de los doscientos trabajadores actuales a quinientos en un plazo máximo de cinco años".

Por su parte, la alcaldesa calificó de "motivo de orgullo para Águilas contar con este nuevo almacén. Desde el Ayuntamiento hemos apoyado y apostado por este proyecto desde el primer momento. Estamos convencidos de que una de las líneas de trabajo de la administración pública debe consistir en dar facilidades a los empresarios porque ellos son los que crean trabajo y generan riqueza".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES