Dos nuevas empresas se instalan en el Vivero Municipal de Empresas de Águilas

El Vivero Municipal cuenta desde esta misma semana con dos nuevas empresa que, tras su instalación en este espacio, se benefician ya de las ayudas que desde el Ayuntamiento se ofrecen, como son el acompañamiento técnico en la creación de los proyectos empresariales, el apoyo técnico en la consolidación de empresas de nueva creación, la difusión gratuita de la actividad e imagen corporativa en las redes sociales, así como la posibilidad de utilizar espacios comunes como la amplia sala de reuniones y entrevistas.

Tales empresas, dedicadas a servicios de ingeniería y a la exportación de productos agrícolas, han ocupado un despacho y una nave quedando así el vivero de empresas prácticamente al 100% de ocupación.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, fueron los encargados de hacer la entrega de llaves a los nuevos empresarios que se han instalado en este Vivero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES